martes, 10 de febrero de 2009

Eden Lake

Ahora si que siento algo feo en el cuerpo... Un poco de angustia, estoy tenso.

Una pareja piensa pasar un fin de semana romantico en un pequeño lago escondido en Nueva Inglaterra, pero al toparse con una pandilla de adolescentes viven la peor de las pesadillas.

No tengo muchas ganas de recomendar esta pelicula, me dejó indignado, Hostel, La casa de los mil cuerpos, La masacre de texas el inicio, Funny Games U.S., The Strangers y podria seguir asi un buen rato... son peliculas que muestran lo terrible que puede llegar el ser humano, por sus acciones o por lo que filma. Muchisima violencia sin sentido... Creo que prefiero el terror un poco mas naif de George Romero... señores esto no es para mi. No llega a ser gore, pero casi... Odio el gore...

Genera angustia, dan ganas que termine desde que empieza la acción, mucho suspenso y mucho sufrimiento... si ya se, es solo una pelicula, es solo ficción, no se... sufri un poco viendola. Es bastante fuerte.

Si trato de abstraerme y ser objetivo digo que es una buena pelicula de terror, tiene todo lo necesario... A mi no me gusto...

Puntaje: meteté la pelicula bien en el ojete
Director: Un forro fetichista
Duracion: 32 Dias
IMDB

PD: Cuando la vean no me traten como un lloron, simplemente estoy un poco enojado con el genero.

ALGUNOS DIAS MAS TARDE...
Ahora que me calmé un poco puedo ser más racional. La pelicula no está mal, yo la sufrí un poco, quería que termine. Quedé indignado por la cruda realidad que muestra la pelicula, pero si me molestó tanto, si la pase mal, es por lo real, por lo verosimil, porque me metí de lleno adentro de la pelicula.

Puntaje: 4,6
Director: James Watkins
Duración: 91 mins
IMDB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

max, por tu comentario es recomndable, pero el puntaje no concuerda... 4.6 de 10? o de 5?

Hugo, from de atic

El Mudo dijo...

malisima, la odio!

a la mina la violo, la peli horrible!