martes, 10 de febrero de 2009

Red Sands

Gracias a la invasión de los estados unidos en Irak se produjeron cientos de películas (Ger dixit) en este caso una de terror.

Segun cuenta una leyenda (si digo la leyenda doy por sentado que es una leyenda existente y no lo se) hay unos demonios que viven en irak (cri cri) no en serio, son unos demonios que odian a la raza humana y viven en irak... (cri cri... es una pelicula yankie...) no en serio...

Un pequeño escuadron yankie debe cumplir una mision en el desierto, en una pequeña casilla en medio de la nada y sin saber exactamente si estan donde deben, se desatan una serie de eventos sobrenaturales.

Puntos a favor: maneja el terror psicologico, lo que pasa en la cabeza de estos soldados muy lejos de casa, las pesadillas propias de la guerra.

Puntos en contra: es malisima (eso lo pense o lo escribi?) digo… tiene malos efectos, se hace un poco lenta y previsible. Mucho estereotipo, mucho lugar comun y poca historia.

Estoy incurriendo en las reseñas cortas (por ahora no me va muy bien…) asi que los dejo aquí, no creo que esta película se estrene siquiera en Argentina, de hacerlo me valgo en la bella Karina Jelinek para decirles “lo dejo a tu criterio”

Puntaje: 5 (Siempre les doy ese puntito extra por la voluntad)
Director: Alex Turner
Duracion: 88 minutos
IMDB

1 comentario:

El Mudo dijo...

jajjaja, GENIO!

cuando empecé a ver la reseña pensé que era yo el que la hice... menos mal que aclaraste "ger dijo"

GERMÁN, Cheequy, Chiky, Chiquito, Pelotudo. Bye