lunes, 9 de marzo de 2009

Let the right one in

Una de vampiros... pero sueca.

Es de terror? bueno hay vampiros de verdad, no los vampiros de Cris Morena en Twilight (Me pareció una definición genial pero la escuche en la Rock & pop, no me adjudico tamañan genialidad) decía, hay vampiros, matan gente y beben su sangre, pero si la veo con un amigo me dice... "esto no es de terror" Es un drama, claro que si, pero si se comen a un tipo en la mitad de la pelicula mi mamá me va a preguntar "que me haces ver nene?" Es una pelicula romántica, por su puesto, tiene una historia de amor maravillosa, pero si la veo con una muchacha me va a decir "Ay! No... Mira... lo mató! Que feo!"

"Dejame entrar" cuenta la historia de Oskar un chico muy maltratado en su escuela (recuerdan al chico que le decian Pantriste y entro al colegio y mato a un par de pibes? algo asi...) Que se hace amigo de una nena llamada Ely. Extraña niña por demas. Lo demas es la historia de amor que sucede entre ellos, la similitud de los personajes, lo humano e inhumano de cada uno. Una buena pelicula, no quizas de terror insisto, puesto que no da miedo, pero no podriamos calificarla en otra categoría.

Director: Tomas Alfredson
Duracion: 115 mins
Puntaje: 6,999999
IMDB

2 comentarios:

leox dijo...

Muy bueno el blog.Si te animas hacete un comentario sobre REC, una de las mejores peliculas de terror de los ultimos tiempos

www.malditocerrado.blogspot.com

Anónimo dijo...

yo no tuve el privilegio de ver REC, ya que vi antes la versión yankee gracias a mi maltratador novio (por lo que me hizo ver, digo) y la cagué =)

escuché buenas reseñas de la española, algun dia la vere... espero el comentario?

Buenos los dos bloguis!

Lucre